02 agosto, 2006

Comienzo

Llevo algunos meses pensando en abrir este espacio, y es que son tantas y tantas cosas... por fin me anime y aqui estoy, poco a poco espero que llegue a cumplir el cometido, que en un principio no es que tenga uno muchos lectores, por que asi me lo han enseñado los muchos blog's que he leído ultimamente y que deberían de tenerlos por que son textos con mucha calidad, como los de mi amigo Huicho, con ese humor negro que lo caracteriza, además de sorprenderme con esa desnudez de corazón que suele tener de vez en vez, gracias Huicho por acercarme a las letras de tu amiga Mich y de la larga cadena que ha surgido de ahi, y que me ha animado a dejar una pequeña cicatríz.
Mi amigo Dave también ha sido una fuerte influencia para este espacio, además de que por esto de los blog's fue que me lo volví a encontrar después de muchos años, fue un encuentro maravilloso de mi adolescencia, el cual espero conservar ahora en mi pre-adultez. Dave, espero tener la consistencia para hacer de este lugar un lugar de por lo menos "one reader".
Quiero aclarar que pa'esto de la administración de este tipo de cosas no se ni madre, y que me costo un poco de trabajo tecnicamente hablando empezar a publicar....pero aqui estoy, y espero que este lugar sea mio y de todos.
Ahi disculpen si los textos no tienen ni pies ni cabeza, pero es que si no lo abria en caliente, lo iba a seguir pensando, asi que como va, como pase, como se sienta, asi se hará.....
Santi: este espacio también será para ti, por que yo no quepo en ningún lado del mundo si no estas tu, y para que conozcas un poquito a tu mamá.
Por aqui me veo....
Por aqui los veo....