14 agosto, 2006

Llevarte a Marte

No creas que no me acuerdo de ti no creas que cuando te pienso no siento nada, no había tenido cabeza [ni corazón] para despedirme de ti para decirte tanto ahora que ya no estas, creo que es por que ya no quise que me dolieras otra vez, y por que ahora ese dolor y esa culpa que siempre existieron, no se pueden aminorar como antes, como cuando te veía.
Hace unos días SAMZ y yo nos preguntábamos por que nuestras vidas habían dado giros tan distintos, y ahora que te pienso me pregunto como es que tu vida ya no giro mas.
El cariño siempre peso más que el coraje que me daba verte sin hacer nada por ti, creo que en el fondo sabías lo que te iba a pasar, sabías que hacer para que te pasara, jamás te creíste lo bueno que eras y que pudiste haber sido, nadie te lo dijo nunca, ni siquiera yo estuve ahí para repetírtelo mil veces hasta que se te quedara grabado ( tengo ese pequeño defecto de no decirle a la gente que amo, lo buena que es) ya no estuve, y ahora la indiferencia le gano al cariño y al coraje, pensé que podías solo ...y no pudiste, y te fuiste.
Todavía me cuesta mucho trabajo creer que ya no estas, que no darás mas vueltas por la casa de Mamá Toya, será por que también ya estas con ella??, sabes? he ido a tu casa muchas veces, nunca te pude ver, cuando ya no había necesidad de vernos en la bodega de Memo y su hermano, ni en el taller de carpintería de Pepe, ni eran necesarios los vidrios polarizados de tu carro, ni la moto adentro de la casa, ni los regalos de navidad injustificados, ni las altas en las ventanas, ni la vigía eterna…

Ahora puedes verme a la hora que quieras, sin tener que venir a esta ciudad que tanto odiabas, no necesitas permiso de nadie, ni esconderte, ni dejarme flores anónimas…jetas.

Aquí te veo…
Santi: espero que cuando conozcas el amor, no te duela tanto

7 Comments:

Blogger Luis de León said...

Shhhhh , mi marce chido que ya tienes blog y puedes escribir lo que quieras, mentarserla a quien quieras, decirle que quieres a quien sea, en fin es como el espacio etereo de los que dejaron cosas en el camino, es el momento en que dejamos que las letras nos delaten y desnuden ante todos, y sobre todo ante nosotros mismos.

Chido.

10:33 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Parte del aire

10:21 a.m.  
Blogger La Eternidad por fin comienza... said...

MI QUERIDO BAST_ART, MUCHAS GRACIAS POR TU VUELTA POR ACÁ, Y POR COMPARTIRME LAS LETRAS DE OTROS, NO SABES TODO EL BIEN QUE ME HAS HECHO, Y DALE UN UPGRADE A TU BLOG!!!!!POR FIS

4:08 p.m.  
Blogger La Eternidad por fin comienza... said...

ARGENTINO, TE HE ESCUCHADO DECIR MUCHAS PERO MUCHAS PALABRAS, IGUAL Y NO TANTO COMO OTRAS PERSONAS QUE TAMBIÉN TE CONOCEN, PERO CON ESTAS DOS, ME DIERON GANAS DE IR A DONDE ESTAS DARTE UN BESO Y UN ABRAZO, Y RETACHARME. GRACIAS POR LEERME, EN VERDAD LO APRECIO.

4:11 p.m.  
Blogger La Eternidad por fin comienza... said...

PERDÓN FUERON 3

7:08 a.m.  
Blogger Luis de León said...

Y yo no merezco beso y abrazo tambien? jajajaja, por cierto ya actualicé mi blog.

saludos desde el dark side

3:57 p.m.  
Blogger David Moreno said...

No hay nostalgia peor, que añorar lo que nunca jamás sucedió...

Love from Merida...

4:47 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home