03 octubre, 2006

Haber...éshenle

Dentro de este mundo de blog’s, he tenido la fortuna de leer uno de los mejores que he visto, y del cual me jale pa’ca este ejercicio musical que personalmente me ha dejado una grata sensación, ahí se los dejo para que le sigan, y obviamente para recibir sus comentarios. Y obviamente me base en Joaco para responder este cuestionario, en el cual tienen que utilizar nombres de canciones de un grupo o artista.
Oralé como van….

¿Eres hombre o mujer?: Rosa de Lima
Descríbete: Besos con Sal
¿Qué sienten las personas cerca de ti?: La casa por la ventana
¿Cómo te sientes?: Con la frente marchita
¿Cómo describiría su anterior relación sentimental?: Caballo de cartón
Describe tu actual relación con tu novio/a o pretendiente: Mentiras piadosas
¿Dónde quisieras estar ahora?: A la sombra de un león
¿Cómo eres respecto al amor?: Contigo
¿Cómo es tu vida?: Amor se llama el juego
¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?: Siete crisantemos
Escribe una cita o frase famosa:
"Perdido como un quinto en día de permiso,como un santo sin paraíso,como el ojo del maniquí"
Ahora despídete: Donde habita el olvido

8 Comments:

Blogger David Moreno said...

jajajajajaja...será que eres fan de Sabina??

un abrazo...como estuvo ayer el tráfico??

6:00 a.m.  
Blogger La Eternidad por fin comienza... said...

Ni se me nota vea??, el tráfico espantoso, y me va a tocar toda los que resta de la semana....:(
un beso

4:21 p.m.  
Blogger Luis de León said...

jajajajaja, ese blog de mich parece que tuvo mucho exito, creo que ya son como 3 los que se jalaron ese ejercicio a sus paginas jajajaja, por cierto me sorprendio lo de mentiras piadosas?

mentiras piadosas? a que te refieres? jajajaja

saludos

5:54 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

"¿Cómo iba a suponer que estarías tocando ahí, en el mismo piano diez años después para mí?. Noches de rabia y juventud empapadas en un blues..."

Cerré edición ayer y hoy aunque también tengo mucho trabajo quise ver si había una actualización del blog. Y entrando me percaté de que a algo que ya había leído le había quedado a deber una respuesta. Y por una de esas cosas inexplicables de la vida (o del iTunes) en mi computadora comenzó a sonar ese Blues de la Soledad que titula esta columna...

Muchas cosas salieron mal, sí, pero comenzaste a vivir una vida que te hacía falta, que gitabas merecer (con los silencios sumisos y llenos de amor por tu familia) y que te llevó a ser lo que hoy eres, esa de la que (estoy seguro) don Ray se enorgullece (¿No dolío tanto verdad?), la mamá de Santi, pero la misma negra de siempre...

¿Agradecer? Si fue con todo el corazón –y las ganas de que vieras en mi ese gran apoyo que en esos momentos necesitabas, aunque yo también estuviera inerme–. Sí, dolió menos, y la vida entonces supo a pan de cinco granos, jamón de pavo, queso, mayonesa y mostaza –ah, y a la sal de tus lágrimas–; olía a Burberry's, y se iluminaba con velitas... en un lugar que hasta tu salida sentiste ajeno, tanto como yo... (ojito chueco y neurosis de mujer sola, you know!)

Al cabo de los años, no hay ni uno, ni dos, ni tres puntos suspensivos, hay paréntesis que se abren y que se cierran... pero que sin ellos no se entendería la idea de una vida, el contexto de un tiempo lleno de emociones y felicidad, amén de la tormenta que vendría, tras la que –como en todas– llegó la calma...

Un beso negrita. Gracias por estar...

Cada mañana bostezas, amenazas al despertador
y te levantas gruñendo cuando todavía duerme el sol,
mínima tregua en el bar, café con dos de azúcar y croissant,
el metro huele a podrido, carne de cañón y soledad.

Tirso de Molina, Sol, Gran Vía, Tribunal,
¿Dónde queda tu oficina para irte a buscar?
Cuando la ciudad pinte sus labios de neón
subirás en mi caballo de cartón.
Me podrán robar tus días… tus noches no.

¡Qué buena estás corazón! cuando pasas grita el albañil
el obseso del vagón se toca mientras piensa en tí,
la voz de tu jefe brama “estas no son horas de llegar”
mientras tus manos archivan, tu mente empieza a navegar.

Tirso de Molina, Sol, Gran Vía, Tribunal,
¿Dónde queda tu oficina para irte a buscar?
Cuando la ciudad pinte sus labios de neón
subirás en mi caballo de cartón.
Me podrán robar tus días… tus noches no.

Ambiguas horas que mezclan al borracho y al madrugador,
danza de trajes sin cuerpo al obsceno ritmo del vagón,
hace siglos que pensaron: “las cosas mañana irán mejor”
es pronto para el deseo y muy tarde para el amor.

Tirso de Molina, Sol, Gran Vía, Tribunal,
¿Dónde queda tu oficina para irte a buscar?
Cuando la ciudad pinte sus labios de neón
subirás en mi caballo de cartón.
Me podrán robar tus días… tus noches no.

P.D. ... aún me sé nuestra canción.

1:31 p.m.  
Blogger Ile said...

Hey!! me encantoo to blog por que me fascina sabina! date una vuelta por el mio... apenas empiezo pero bueno, poco a poco dicen...
Saludos!

6:56 p.m.  
Blogger Ile said...

te importa si pongo un link de mi blog a tu blog?
espero que no!

6:59 p.m.  
Blogger La Eternidad por fin comienza... said...

Claro que no, puedes ponerlo, para que La Eternidad tenga más circulación...que bueno que te gusto y pásale cuando quieras.

8:38 a.m.  
Blogger L'Or_N@ said...

He llegado a tu blog desde, segun tus palabras, "uno de los mejores que he visto" y te doy toda la razón! Panchito es grande y la gente que le seguimos... Todavía más!!!

Me gusto el titulo de tu blog...

"La Eternidad por fin comienza..."

Felicidades! :D

6:59 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home